Camioneta que participó en la balacera de «Los Otates», utilizó placas clonadas de Fiscalía

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que la camioneta pick up de color blanco, utilizada la semana pasada en la participación del enfrentamiento en el restaurante Los Otates, en Real Acueducto, en Zapopan, tenía placas clonadas de una unidad oficial de la Fiscalía.
«Es una placa falsa, es una placa apócrifa, pero aquí observamos cómo están utilizando vehículos con características similares a las que pudiera utilizar alguna corporación policiaca como Fiscalía y al mismo tiempo están utilizando una placa alterada o clonada con la misma serie», expuso Solís Gómez.
A decir del fiscal, durante las indagatorias, policías investigadores revisaron las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia para rastrear las placas de los vehículos involucrados, incluida la camioneta, con numeración JW-60-007.
Dicha matrícula, pertenece a la Fiscalía Estatal, por lo que se mostraron imágenes de la camioneta involucrada en el hecho delictivo y la unidad oficial, identificada como J-22.
JJ