Fin de semana violento. Asesinan a diez y localizan bolsas con restos humanos

Un fin de semana violento se vivió en la ciudad. Del viernes a la madrugada de este lunes fueron asesinadas un total de diez personas: tres en Tlaquepaque, dos en Guadalajara, uno en El Salto y uno más en Tlajomulco; en este último municipio también fueron localizadas diversas bolsas con restos humanos.
El primer hecho violento del fin de semana ocurrió en el municipio de Tlajomulco, en el cruce de Valle de los Encinos y Antiguo Camino a Tlajomulco, en la colonia La Gigantera, donde fue localizado el cadáver calcinado de una persona.
El día sábado, se cometieron dos homicidios en el municipio de Tlaquepaque. En un predio ubicado en Calle Pavimentada y Rancho El Encino, en la colonia Los Cajetes, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres.
El domingo fue el día más violento con siete asesinatos; se informó de la muerte de un hombre que presentaba heridas de arma de fuego en el Hospital General de Zapopan. Otro más murió en el hospital Siloé del municipio de Guadalajara, había sido baleado en la colonia Lagos de Oriente.
Horas después se informó que en la calle Cerro del Tezontle, en la colonia Lomas del Verde Ejidal, en el municipio de El Salto, fue encontrado el cuerpo calcinado de una mujer.
En otro punto de la ciudad, en el cruce de Santos Degollado y Santa Elena, en la colonia El Refugio, en Tlaquepaque, padre e hijo fueron asesinados a balazos, tenían entre 44 y 25 años respectivamente.
También en el municipio de Tlaquepaque, otro hombre con huellas de violencia fue encontrado en el cruce de las calles Hidalgo y Huertas, en la colonia López Cotilla.
Finalmente, un hombre de 35 años de edad, fue asesinado a balazos en el cruce de la calle Jorge Delorme y Campos y la avenida Revolución, en la colonia Electricistas, del municipio de Guadalajara. En todos estos hechos no se dio con los responsables
El cierre de la jornada sangrienta se presentó en Tlajomulco, pues fueron localizadas casi una docena de bolsas negras con restos humanos, ocho en la Carretera a San Sebastián al cruce de Antonio Ríos Villa, en el fraccionamiento Rancho Grande y cuatro más en el cruce de Adolf Horn y Puerto Mazatlán.
GM
Te puede interesar: Fatal accidente en la autopista a Zapotlanejo; una familia murió