Escoltas abaten a presunto ladrón frente a hospital Zoquipan

Escoltas abaten a sujeto que intentó asaltarlos frente al Hospital Zoquipan, en el municipio de Zapopan.
Según lo informado de forma preliminar, los dos escoltas forman parte del equipo que custodia Casa Jalisco. Ambos estaban a bordo de una camioneta en avenida Zoquipan, frente al Hospital General de Occidente, cuando un sujeto armado intentó despojarlos de sus pertenencias.
En el forcejeo inició un intercambio de disparos en el que ambos elementos y el presunto ladrón terminaron lesionados; el malhechor con un impacto en cráneo, la mujer policía con un impacto en el abdomen y el otro escolta con una herida en uno de sus brazos.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan para acordonar la zona, así como paramédicos de la Cruz Verde quienes trasladaron en estado grave de salud a los dos lesionados.
Hasta el cierre de esta edición, se informó que el presunto ladrón murió mientras recibía atención médica y la mujer policía se debate entre la vida y la muerte en un hospital privado.
#Preliminar Atacan a balazos a dos personas a la altura del Hospital Zoquipan. En breve más detalles #GuardiaNocturna pic.twitter.com/X0XQWNiyBy
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) January 14, 2021
GM