Sábado, 05 de Diciembre del 2020

Noticias

Vinculan a sujeto por abuso sexual infantil

La Fiscalía Regional de Lagos de Moreno logró la vinculación a proceso de Édgar Alfonso “N”, de 32 años de edad, por el delito de abuso sexual infantil agravado en contra de una menor de 15 años.

Según la información brindada por Fiscalía, la investigación confirmó que el imputado cortejó a la víctima sin el consentimiento de sus padres, por ser ella menor de edad. El individuo no cesó en sus intentos y continuó viéndose con ella durante tres meses y, finalmente, el 25 de agosto de 2018 la llevó a un hotel ubicado en la zona Centro de Lagos de Moreno donde presuntamente cometió el agravio sexual.

La familia denunció los hechos, por lo que la Fiscalía  llevó a cabo indagatorias con perspectiva de género que permitieron la integración de una sólida carpeta de investigación en la que se acreditó la comisión del delito de abuso sexual infantil agravado, por lo que solicitó una orden de aprehensión contra Édgar Alfonso “N”.

El individuo se mantuvo prófugo durante un tiempo, no obstante, recientemente agentes de la Policía de Investigación obtuvieron informes de su retorno a esa demarcación y lograron ubicarlo.  Édgar Alfonso “N” fue vinculado a proceso judicial con seis meses de prisión oficiosa.

JLS


Te puede interesar:  Cinco comisarías municipales han sido intervenidas en 2020

Noticias

Detenido por corrupción de menores y abuso sexual

Elementos de la Fiscalía del Estado lograron vincular a proceso a un sujeto detenido por abuso sexual, que a través de la aplicación de Facebook contactó a una jovencita de 13 años de edad, para después agredirla sexualmente en el municipio de Colotlán. El sujeto, quien se reconoció como Miguel Ángel “N”, comenzó enviando una […]