Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Misterios: La dulcería embrujada

Desde hace unos días en redes sociales se ha estado viralizando el caso de una dulcería en la cual, a decir de su propietario, han estado sucediendo hechos paranormales, aunque no se específica el lugar exacto donde se ubica el local comercial, se sabe que esto es en México.

Es el mismo dueño de la dulcería (Mario Lara o Mario H Lara) quien a través de sus propias redes sociales ha estado publicando los extraños sucesos que acontecen dentro de su establecimiento de dulces y piñatas.

Todo comenzó con un post en el que muestra una piñata con dos veladoras iluminándola, la cual menciona que amanece tirada todos los días en el piso y refiere que pronto un sacerdote bendecirá el local.

Más adelante es el mismo Mario quien muestra un video en el que hace un recorrido por la tienda, explicando cómo día a día se escuchan extraños sonidos por las noches, las piñatas se caen del lugar en donde se encuentran e incluso ya se han desprendido sin explicación alguna los mosaicos de una pared en donde se exhibían.

En ese mismo video se muestra la piñata causante de todos estos destrozos, en un principio se llego a creer que se encontraba maldita, incluso la llegaron a dejar encerrada en el baño del establecimiento, también se aprecia cómo en un momento durante el recorrido la figura hecha de cartón y papel se mueve dejando asombrados a quienes realizan dicha grabación.

En una publicación posterior Mario muestra ciertas fotografías en donde se aprecian los cabellos largos y negros  que encontró tirados en el interior del local, mismos que no corresponden a nadie del establecimiento, esto causó más asombro y sospechas de algún intruso dentro del local comercial, por lo que Mario decidió prestar mucho más atención a los videos registrados por las cámaras de seguridad de su establecimiento.

Fue entonces que captó otro video en donde justo cuando una mujer parece estar haciendo algunas compras en el lugar, sale despavorida luego de que un paquete de platos desechables sale volando sobre su cabeza sin explicación alguna, ya que en la toma se aprecia que dicha persona se encontraba sola en el lugar.

Posteriormente una noche llegó a su teléfono un video captado por las mismas cámaras de seguridad en donde no solo se escuchan ruidos extraños sino que también se aprecia el rostro de una extraña figura escondida entre las piñatas, por lo que el propietario decidió acudir de inmediato al establecimiento.

Al ingresar al local se percató de que no había energía eléctrica, por lo que acompañado solo de su celular hace un recorrido hasta la trastienda del negocio en donde realiza un aterrador hallazgo…

Hace algunas horas en sus redes sociales también compartió un video acompañado de un post en donde hace mención que ha rociado las piñatas con agua bendita, pero a pesar de ello expresa que ya se encuentra desesperado con este tipo de sucesos que parecen no tener fin

No obstante las evidencias que Mario ha mostrado en sus redes sociales, hay quienes dudan de su autenticidad y hasta han mostrado una fotografía en donde señalan la supuesta mascara que el dueño de este establecimiento utilizó para crear estos videos que sin duda han causado furor en las redes sociales.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que es real? ¿Comprarás piñatas para tus próximas posadas?

AMH


Te puede interesar: Misterios: Animales que han logrado hablar y mandar un mensaje al mundo

 

You cannot copy content of this page