Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Localizan cadáver de presunto ladrón en Zapopan

El cuerpo de un hombre fue localizado en un predio ubicado en la calle privada La Esperanza a su cruce con Puerto Progreso, en la colonia Miramar del municipio de Zapopan.

El cadáver estaba envuelto en bolsas negras de plástico y encintado, además de contar con un letrero que hacia referencia a que el hecho, sucedió por haber robado a gente inocente y apropiarse de terrenos.

Autoridades del municipio de Zapopan acudieron al lugar para resguardar la zona e iniciar con las investigaciones correspondientes, en coordinación con los agentes del Ministerio Público.

Será la Fiscalía del Estado quien continúe con la pesquisas para esclarecer los hechos en torno a este homicidio y, consecutivamente, dar con los causantes que abandonaron el cuerpo en dicho lugar.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cadáver a la Morgue Metropolitana para realizarle la necropsia de ley con la que podrán determinar la hora de muerte exacta y su identificación por sus familiares.

Jatnael Ortiz/DIA


Te puede interesar: Muere hombre por impacto de bala en el cráneo, en la colonia Guayabitos

Noticias

Localizan cuerpo envuelto en bolsas en la colonia San Pedrito

En su recorrido de vigilancia, policías de Tlaquepaque observaron a su paso un bulto sospechoso en la calle Coatzacoalcos al cruce con Mata Redonda, en  la colonia San Pedrito. Al realizar la inspección se dieron cuenta que se trataba de un hombre muerto de aproximadamente 25 años de edad, totalmente envuelto en bolsas plásticas, a […]

Asesinatos

En bolsas de plástico, localizaron el cuerpo de un hombre en la Mesa Colorada

Trabajadores de una construcción que se encontraban laborando sobre la calle Izel correspondiente a la colonia Mesa Colorada en el municipio de Zapopan, localizaron un bulto sospechoso en forma de silueta humana que emanaba olores fétidos, por lo que lo reportaron a los números de emergencia. Al arribo de oficiales de la policía municipal, localizaron […]

You cannot copy content of this page