Encuentran cadáver semi enterrado en San Martín de las Flores

Entre pastizales y semi enterrado, fue como policías de Tlaquepaque encontraron el cuerpo de una persona, sobre la calle 16 de Septiembre al cruce con Benito Juárez en la colonia San Martín de Las Flores de Abajo.
Al arribo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, corroboraron que se trataba de una hombre semi enterrado, ya se encargarán de trasladarlo a sus instalaciones para proceder con la necropsia de ley e identificación del mismo.
Cabe señalar que fue necesario un geo radar y el apoyo de binomios caninos para descartar si en el lugar se localizaban más cadáveres.
Agentes del Ministerio Público, en conjunto con la Fiscalía del Estado abrirán una carpeta de investigación sobre el hallazgo.
KVR