Roban una empresa de telecomunicaciones en Tlaquepaque

Robaron mercancía de una empresa de Telecomunicaciones en el municipio de San Pedro Tlaquepaque y fueron detenidos.
Más de 200 mil pesos, fue el estimado al robo de mercancía robada por dos sujetos en una empresa de telecomunicaciones, durante la noche ingresaron al lugar y amenazaron al guardia de seguridad privada, acto seguido robaron tres herramientas.
Cabe señalar que este material contaba con localizador satelital, por ello rápidamente fue ubicado por personal de la empresa, quien dio aviso a las autoridades. Policías municipales se encargaron de realizar la búsqueda de estos sujetos, lograron detectarlos sobre la calle San Fernando al cruce con la calle Acueducto, en la colonia Ojo de Agua en Tlaquepaque.
#Preliminar Detienen a dos sujetos por asalto a negocio de telecomunicaciones en Tlaquepaque #GuardiaNocturna pic.twitter.com/AvWEocveGu
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) October 24, 2020
Ambos hombres fueron detenidos y se les aseguró una empalmadora óptica, una pila, así como equipo de medición, fueron reconocidos por la parte afectada.
Uno de los detenidos tiene 23 años de edad, su cómplice 33, ambos quedaron a disposición de un agente del ministerio público para el proceso legal correspondiente ya que podrían estar involucrados en otros delitos similares.
AMH
Te puede interesar: Conductor agrede a golpes a policías viales en Guadalajara