Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Agreden de forma directa a balazos a una familia en la colonia Arboledas

Agredieron de forma directa a balazos a una familia en la colonia Arboledas; tras el ataque un menor de edad quedó ileso, la madre se encuentra lesionada en estado grave y el padre falleció.

La agresión sucedió el cruce de las calles Galileo Galilei y Bartolomeo, en la colonia antes mencionada. La familia viajaba en un vehículo de lujo de la marca Mercedes Benz cuando fueron emboscados por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y dispararon de forma directa contra la familia.

Al lugar arribaron paramédicos de los servicios médicos de Zapopan, quienes confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer presentaba impactos a la altura del abdomen y fue trasladada en en estado grave a un puesto de socorros, mientras que el menor de aproximadamente 12 años, se encontraba ileso.

Policías de la comisaría municipal acordonaron el lugar para las labores del personal del Ministerio Público y la Fiscalía del Estado, quienes serán los encargados de realizar las indagatorias correspondientes para abrir una carpeta de investigación sobre el caso. Hasta el momento las autoridades no saben el rumbo con el que huyeron los agresores.

JLS


Te puede interesarConductor falleció calcinado en choque sobre Periférico Oriente

Noticias

Atacan a familia a balazos sobre avenida Revolución en Tlaquepaque

Atacaron a balazos a una familia que viajaba a bordo de su vehículo, dejando como saldo de esta agresión tres personas lesionadas; los hechos sucedieron sobre avenida Revolución casi al cruce con Niños Héroes en el municipio de Tlaquepaque. De manera extraoficial, se mencionó que de los tres lesionados, un masculino recibió un impacto de […]

You cannot copy content of this page