Tras cateo en Lomas del Tapatío recuperan insecticida robado

Una finca fue cateada por la Fiscalía del Estado y se logró recuperar cajas con insecticida robado.
Un camión con mercancía fue robado el pasado 28 de agosto en la zona de Lázaro Cárdenas a la altura de El Álamo Industrial, por lo que al ser denunciado ante Fiscalía, se comenzó una averiguación y se logró dar con el paradero de la mercancía que se encontraba en una finca sobre la calle Naranjo de la colonia Lomas del Tapatío, en Tlaquepaque.
Los agentes pidieron un mandato judicial para poder intervenir en el domicilio y, al realizar un operativo de inspección, se logró asegurar toda la mercancía robada que consistía en 273 cajas que contenían a su vez 12 cajas pequeñas con espirales de insecticida.
El cargamento fue enviado al Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y tratar de identificar a los ladrones.
📢 #Boletín | Mediante cateo, Fiscalía Estatal recupera mercancía robada pic.twitter.com/SQirpyqyyx
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) September 3, 2020
JS
Te puede interesar: Localizan cuerpo de un hombre con huellas de violencia en Tlaquepaque