Hombre ejecutado a balazos en la colonia Monumental de Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 32 años de edad murió víctima de una agresión directa a balazos, en la colonia Monumental en Guadalajara.
A decir de testigos todo sucedió minutos después de que el hombre estacionara el vehículo en el que se transportaba y cuando estaba a punto de ingresar a su domicilio, un grupo de sujetos armados se acercaron a él y sin mediar palabra dispararon hasta matarlo.
Más de cinco detonaciones se escucharon en la calle Puerto Ensenada al cruce con la avenida Belisario Domínguez, los reportes al 911 no se hicieron esperar y rápidamente policías y paramédicos arribaron al lugar y confirmaron la muerte del hombre, quien había recibido varios impactos de bala en el cráneo.
#Preliminar un hombre fue ejecutado a balazos justo a la entrada su domicilio, los hechos en la colonia Monumental de Guadalajara #GuardiaNocturna pic.twitter.com/qub2hgc3LU
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) September 12, 2020
Personal forense y agentes de la Fiscalía Estatal se encargaron de acordonar la zona para realizar las investigaciones pertinentes y la fijación de indicios. En el lugar se encontraron casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta.
De los agresores se dijo que escaparon a bordo de una motocicleta.
AMH
Te puede interesar: Ejecutan a cuatro personas en Fovisste Miravalle