Por portar un revólver 357 Mágnum en Tala, lo detienen

Policías Estatales lograron la captura de un hombre que presuntamente portaba un arma de fuego tipo revólver 357 Mágnum de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, esto en el municipio de Tala.
El detenido fue Leopoldo “N”, de 60 años, quien era vecino de la comunidad San Antonio del mismo municipio donde fue capturado.
El sujeto fue localizado sobre una esquina de la calle Hidalgo, parado a un lado de un auto, aparentemente de su propiedad.
El hombre trató de eludir a los oficiales, lo que llamó la atención de los uniformados y al aplicarle los protocolos de seguridad, le encontraron el revólver, mismo que no tenía cartuchos.
Leopoldo fue remitido ante el agente ministerial de la Fiscalía del Estado, donde es investigado para determinar su presunta participación en otros hechos delictivos.
Karla Victoria Rodríguez
Te puede interesar: Localizan un hombre muerto al interior de una vecindad en GDL