Por desaparición forzada de un hombre en Tonalá, familiares se manifiestan

Luego de que el día sábado un hombre desapareciera en la colonia San Gaspar, de Tonalá, tras de ser «arrestado» por sujetos encapuchados vestidos con uniformes de policías del Estado, sus familiares se han manifestado para exigir saber de su paradero.
De acuerdo a la información proporcionada por la esposa del ahora desaparecido, fue a mediodía en el negocio de tienda de abarrotes del hombre, que llegó una presunta patrulla estatal para llevarse a Carlos Javier Flores, sin ninguna orden de aprehensión.
Familiares de Carlos Javier Flores piden apoyo para localizarlo #Entérate pic.twitter.com/conLj0e5Az
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) August 9, 2020
Los familiares decidieron tomarle fotografías a la unidad y posteriormente acudieron a la Fiscalía del Estado para buscarlo, sin embargo, les mencionaron que no había registro de detención.
Cabe destacar que afuera y dentro del establecimiento, había cámaras de seguridad, las cuales captaron cómo ocurrieron los hechos y se puede apreciar a los sujetos con los uniformes de la Policía del Estado.
Ante ello, familiares se manifestaron afuera de la dependencia, ubicada en calle 14 de la Zona Industrial, así también al día siguiente acudieron de nuevo para entregar un documento con la petición hacia el fiscal general, para que les ayudara a encontrar a Carlos.
«No ha aparecido mi esposo, yo ya pedí ayuda, ya metí un amparo y es hora que no», señaló la cónyuge del desaparecido.
Además, los familiares dieron a conocer que Carlos Javier había recibido amenazas por parte de una mujer a la que le había prestado dinero, quien presuntamente le dijo que no le cobrara, ya que su pareja era el ex comandante Otoniel de la Fuerza Única y lo «iba a levantar».
JS
Te puede interesar: Encuentran el cuerpo de un hombre en la colonia Tetlán