Lluvia nocturna generó afectaciones al oriente de la ciudad
Algunas inundaciones y un derrumbe, fueron afectaciones que dejó la lluvia que se presentó durante la noche en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Esta tormenta permaneció con intensidad durante aproximadamente 30 minutos, pero eso fue suficiente para generar inundaciones al oriente de la ciudad, por ejemplo la avenida Manuel M. Ponce en la Colonia San Andrés se presentó un nivel de agua de 50 centímetros, sobre avenida Javier Mina, desde el cruce con Plutarco Elías Calles hasta la calle Felipe Angeles, presentó un nivel de 40 centímetros.
#AlMomento Derrumbe en la colonia San Juan de Dios tras fuerte lluvia que se presentó en la ciudad. #GuardiaNocturna–https://t.co/7aV7n8cDPJ pic.twitter.com/hh5JsX0SDB
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) August 12, 2020
Fue en la calle Dionisio Rodriguez al cruce con la calle Churubusco, que bomberos tuvieron que atender el derrumbe de la bóveda de una casa, por suerte no hubo personas lesionadas, se trabajó para remover el escombro que quedó sobre la banqueta y acordonó un perímetro de seguridad.
Por último, en la colonia Loma Bonita del municipio de Tonalá, hubo afectaciones ya que el agua ingresó a las viviendas, generando inundaciones que llegaban a los 40 centímetros, la lluvia finalizó minutos antes de la media noche.
AMH
Te puede interesar: Por cuarta vez en un mes, detienen a Bryan en Guadalajara