Continúan trabajos de identificación de cuerpos encontrados en límites con Jalisco

La Fiscalía del Estado de Colima dio a conocer que continúa el proceso de identificación de los cuerpos localizados en los límites con Jalisco, al presumirse que podría tratarse de los policías investigadores, del estado vecino, desaparecidos el 29 de mayo.
Fue la tarde de este lunes cuando en los límites de Colima y Jalisco fueron encontradas las camionetas en las que viajaban los policías colimenses y el vehículo que transportaba a las personas civiles al momento de la desaparición, adentro estaban los cadáveres de siete personas, cuyos rasgos físicos coinciden con los de los policías.
No obstante, la Fiscalía de Colima esperará a que concluyan las pruebas científicas que determinen la identidad de los cadáveres, adelantaron además que una vez agotados los procesos de identificación, los restos serán entregados a sus familias.
Cabe recordar que el 30 de mayo fueron liberadas cinco de las 12 personas reportadas como desaparecidas, tres agentes policiales y dos civiles, los cuales señalaron que estaban secuestrados en Cuautitlán de García Barragán, en el estado de Jalisco, además de que las autoridades de Colima mencionaron que sus policías estaban en Jalisco cuando se perdió la comunicación con ellos.
Hasta el momento se desconoce si este hecho fue perpetrado por algún grupo delictivo o si tiene alguna relación con los trabajos de investigación que realizaban en los límites de ambos estados.
GM
Te puede interesar: Sin evidencia de que policías colimenses estuvieran en Jalisco