Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Muere joven por descarga eléctrica en Tlajomulco

Sobre los cruces de la calle Manuel Ávila Camacho y Juárez, en la colonia Los Álamos en Santa Cruz de las Flores del municipio de Tlajomulco, un joven de 22 años de edad murió a causa de una descarga eléctrica.

De acuerdo con el reporte, oficiales de Protección Civil y Bomberos, así como la Comisaría, determinaron que el ahora occiso, era empleado de una empresa de televisión por cable y que, al realizar maniobras de instalación de conexión de la compañía, recibió una descarga eléctrica que ocasionó su muerte.

A su arribo, paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron el deceso del hombre.

Personal de Protección Civil en conjunto con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) procedieron en la desactivación de las líneas eléctricas de la vivienda y posteriormente descendieron el cuerpo del sujeto para entregarlo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Armando Villarreal/IA

Asesinatos

Un hombre fue asesinado afuera de la estación Periférico Sur

Durante la mañana, un joven de 22 años de edad, murió luego de ser atacado con un arma blanca justo afuera de la estación Periférico Sur del tren ligero, ubicada sobre avenida Colón en la colonia Jardines de Santa María del municipio de Tlaquepaque. Una persona fue asesinada en Periférico Sur, justo afuera de la […]

You cannot copy content of this page