Localizan el cadáver de una mujer en un canal de Tlajomulco

Un mujer de entre 30 a 35 años de edad fue localizada muerta en la avenida Acueducto de Santa Cruz del Valle en Tlajomulco.
Según refirieron las autoridades no se le apreciaban huellas de violencia o de algún tipo de agresión directa, ni de arma punzo cortante o de arma larga.
Además el cuerpo fue encontrado en el interior de un canal de aguas negras y de forma extraoficial se mencionó que aparentaba al menos ocho horas de evolución cadavérica.
Elementos de la Policía del Estado fueron quienes se hicieron cargo de acordonar el lugar y mantener el área segura, mientras los agentes del Ministerio Público trabajaban en torno a las investigaciones.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a la morgue de la ciudad para realizarle la necropsia correspondiente, con la que podrán determinar la causa de muerte exacta.
Será la Fiscalía del Estado quien confirme si este hecho se trató de un feminicidio, al concluir con las investigaciones.
Jatnael Ortiz