Fiscalía Estatal localizó a menor desaparecida en El Salto

Luego de dos días de desaparecida, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la Fiscalía Estatal localizó a Erika, de 12 años y vecina del municipio de El Salto, quien ya fue entregada a sus familiares.
Fue la madre de la menor quien solicitó el apoyo de las autoridades para localizar a su hija, de quien no sabían nada luego de que ya no regresó a su domicilio el pasado 29 de marzo.
En un inicio, los elementos investigadores se entrevistaron con la progenitora de una de sus amigas quien les dijo que su hija podría tener información, por lo que la adolescente fue entrevistada.
Con base a las indagatorias y las entrevistas que realizaron los agentes, se obtuvo información de que Erika podría estar con su novio quien vive en la colonia Colimilla, en Tonalá.
Luego de recolectar la información, las autoridades implementaron un operativo para la localización de la menor y poco después fueron informados de que Erika se había ido a la casa de su abuela hasta donde fueron a buscarla.
Al ser entrevistada, la menor comentó que había regresado a casa de su familiar porque se enteró que la estaban buscando y que el día anterior había ido de visita a casa de su novio, pero como se le hizo noche se quedó a dormir en ese lugar, aunque su intención era regresar al día siguiente.
También mencionó que en ningún momento estuvo en riesgo y que no había sido víctima de ninguna clase de ilícito, por lo que fue retornada con sus familiares.
Karla Victoria Rodríguez
Te puede interesar: Balean a hombre en la colonia Belisario Domínguez