Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cadáver cercenado y dividido en tres bolsas, en la colonia Jardines del Country

Una intensa movilización policiaca se suscitó, sobre el cruce entre la calle Manuel de Mimbela y la avenida Federalismo de la colonia Jardines del Country en el municipio de Guadalajara, luego del reporte de que en la zona había tres bultos sospechosos que emanaban un olor putrefacto.

 

Las autoridades, localizaron el cuerpo cercenado al interior de las tres bolsas de plástico, en una de ellas se encontraba el torso del occiso, mientras que el resto de la anatomía se localizaba divido entre las dos restantes.

Debido al estado en que encontraban los restos humanos, no se pudo identificar el sexo de la persona que había sido mutilada o si se trataba de más de un cadáver.

Oficiales municipales, se encargaron de resguardar la escena del crimen quedando a la espera de que personal de la Fiscalía del Estado arribara para fijar los indicios en la carpeta de investigación correspondiente.

Personal forense, se encargó de trasladar los restos óseos hasta la morgue metropolitana donde la necropsia realizada ayude a identificar al occiso.

AG


Te puede interesar: Con huellas de violencia, localizan cadáver en la colonia San Juan

You cannot copy content of this page