Con arma de fuego, sujetos robaron dulces de un Oxxo

Dos sujetos fueron detenidos luego de asaltar una sucursal de las tiendas de conveniencia de la cadena Oxxo para robar dulces, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.
Policías del municipio recibieron los reportes de asalto en dos establecimientos, uno en el fraccionamiento Las Luces y el otro en Hacienda Santa Fe, ambos del municipio ya mencionado; los afectados referían que los dos delincuentes habían huido en un mototaxi.
Al hacer un operativo de búsqueda identificaron al vehículo en el que viajaban de pasajeros los dos sujetos señalados por el robo. Los oficiales detuvieron el mototaxi y a los dos hombres, mientras que el conductor de la unidad dijo no conocerlos y que solo le habían pedido el servicio de transporte.
Al hacer la revisión de rutina, se les encontró un arma de fuego hechiza calibre .22 y la cantidad de seis cartuchos útiles, además, les aseguraron dos bolsas con dulces, mercancía que fue robada en las tiendas de conveniencia.
Ambos sujetos fueron llevados ante el Ministerio Público para definir su situación legal y que inicie el proceso de indagatorias para saber si están involucrados en más delitos.
JS
Te puede interesar: Detienen a una mujer por robar en un Oxxo en Tlajomulco