Sábado, 27 de Abril del 2024

Misterios

Con arma de fuego, sujetos robaron dulces de un Oxxo

Dos sujetos fueron detenidos luego de asaltar una sucursal de las tiendas de conveniencia de la cadena Oxxo para robar dulces, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.

Policías del municipio recibieron los reportes de asalto en dos establecimientos, uno en el fraccionamiento Las Luces y el otro en Hacienda Santa Fe, ambos del municipio ya mencionado; los afectados referían que los dos delincuentes habían huido en un mototaxi.

Al hacer un operativo de búsqueda identificaron al vehículo en el que viajaban de pasajeros los dos sujetos señalados por el robo. Los oficiales detuvieron el mototaxi y a los dos hombres, mientras que el conductor de la unidad dijo no conocerlos y que solo le habían pedido el servicio de transporte.

Al hacer la revisión de rutina, se les encontró un arma de fuego hechiza calibre .22 y la cantidad de seis cartuchos útiles, además, les aseguraron dos bolsas con dulces, mercancía que fue robada en las tiendas de conveniencia.

Ambos sujetos fueron llevados ante el Ministerio Público para definir su situación legal y que inicie el proceso de indagatorias para saber si están involucrados en más delitos.

JS


Te puede interesar: Detienen a una mujer por robar en un Oxxo en Tlajomulco

Noticias

Decomisan dulces y variedad de productos hechos con marihuana

Más de 750 productos hechos aparentemente a base de marihuana fueron localizados en dos maletas en Baja California, con destino la Ciudad de México. Había 404 cajas, 210 frascos y 144 bolsas con diversos productos comestibles como dulces y chocolates, así como cigarrillos electrónicos y morteros con cannabis. Elementos de la Guardia Nacional (GN) hacían […]

Noticias

Detienen a seis integrantes de banda de roba traileres; recuperan millonario cargamento

La mañana de este sábado un tractocamión con reporte de robo, fue recuperado; a decir de las autoridades, horas antes había sido robado sobre la Carretera a Tepatitlán. Fue gracias a la coordinación entre elementos de la Fiscalía y el C5 de la Policía de Guadalajara que se logró detectar la ubicación de la unidad […]

You cannot copy content of this page