Sábado, 27 de Abril del 2024

Misterios

Logran detener a ladrón de autos en Tlajomulco

Un hombre fue vinculado a proceso por la Fiscalía del Estado luego del robo de un vehículo a mano armada, este caso fue registrado el pasado 13 de noviembre, en las calles del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Juan Gilberto “N”, de 25 años de edad, en compañía de otro sujeto, lograron apoderarse de un auto de la marca Chevrolet Aveo en color plata, modelo 2013 con placas del estado de Jalisco; los sujetos portaban un arma de fuego, así como un arma blanca con las que despojaron del automotor a la persona.

El día de los hechos, una unidad de la policía municipal de Tlajomulco que realizaba un recorrido de vigilancia por la avenida López Mateos y la calle Niños Héroes en la colonia San Agustín, avistaron a los hombres a bordo del vehículo el cual se encontraba estacionado, quienes al avistar la presencia de los oficiales encendieron el coche.

Al paso de la unidad policial, el afectado solicitó su apoyo mencionándoles que lo acababan de despojar de su vehículo, por ello, los sujetos aceleraron y se inició una persecución, sin embargo, fue en el cruce de López Mateos y R. Casillas donde lograron alcanzarlos, en ese momento el que viajaba de copiloto descendió del automóvil para darse a la fuga pie a tierra, mientras que el conductor quien dijo llamarse Juan Gilberto “N”, fue detenido.

El detenido, así como el carro y el arma fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargó de ponerlos a disposición de una autoridad judicial.

Cabe hacer mención que el ahora detenido Juan Gilberto “N”, además es investigado por su relación con otro robo de automotor.

Fue un Juez el que consideró que las investigaciones reunidas por el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos, eran suficientes para vincular a proceso al sujeto por el delito de robo calificado; además, se ordenó como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa por un año y tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

 

Juan Robles Ramos

 

Asesinatos

Asesinaron a un hombre a balazos en Tlajomulco

Un hombre fue acribillado a balazos sobre la calle Matamoros a su cruce con Abasolo, en la colonia San Agustín, hecho que movilizó varias unidades de la policía de Tlajomulco. A plena luz del día, un hombre fue acribillado, quedando tendido sobre la calle. Al verlo, los vecinos de la colonia hicieron el reporte al […]

You cannot copy content of this page