Matan a guardia tras intento de asalto en gasolinera

Un guardia de seguridad privada fue asesinado por ladrones que intentaron asaltar en una gasolinera.
Policías y paramédicos se movilizaron a una gasolinera ubicada sobre avenida Juan Pablo II entre las calles José Luis Mora y Puerto Melaque, en colonia Belisario Domínguez perteneciente al municipio de Guadalajara, debido a que se reportaban dos personas lesionadas por impactos de bala.
Cuando arribaron las corporaciones, encontraron a un guardia de aproximadamente 50 años de edad, que presentaba dos impactos de bala en el cuerpo, al revisarlo, se confirmó que no contaba con signos vitales; mientras que a unos metros estaba un despachador, consciente y con una herida de bala en el rostro, así que fue trasladado a un hospital para su mejor atención.
Testigos mencionaron que los ladrones, un hombre y una mujer de aproximadamente 20 años de edad, llegaron en una motocicleta marca Pulsar, amenazaron al despachador para que entregara el dinero y el guardia al ver la situación corrió hacia ellos para apoyar a su compañero, sin embargo, los delincuentes dispararon y escaparon.
«Estas personas se hicieron pasar como clientes, el compañero lo estaba atendiendo supuestamente para darles presión de aire, pero el muchacho encañonó primero al compañero de la ambulancia, y el otro compañero quiso ayudarlo, fue cuando le disparó dos veces», señaló un trabajador del establecimiento.
Policías de la Comisaría de Guadalajara acordonaron y resguardaron la gasolinera para que personal forense realizara las pesquisas. El cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
JS