Localizan dos calcinados en Tlaquepaque
Elementos policíacos del municipio de Tlaquepaque localizaron este martes dos hombres calcinados en distintos puntos.
El primero de ellos, fue reportado ésta mañana por vecinos de la colonia Potrero del Saúz, en donde se reportó a una persona inconsciente. Al arribo de la policía en los cruces de las calles Durazno y Vallarta, encontraron a un masculino de aproximadamente 35 años de edad con una herida en el cráneo, aparentemente producida por un machete y varias quemaduras en distintas partes de su cuerpo.
Paramédicos del municipio confirmaron el deceso del hombre, por lo que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudió para realizar el levantamiento del cadáver.
A decir de las autoridades, en la escena del crimen se encontraba una botella que contenía líquido flamable, el cual se presume, fue utilizado para ocasionarle las quemaduras.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Por otra parte, a la comisaría del municipio de Tlaquepaque llegó una llamada anónima sobre un bulto sospechoso con forma de silueta humana.
A la llegada de los uniformados en el cruce de calle Acueducto con Fundador, en la colonia Artesanos, se percataron de que, efectivamente, se encontraba una persona tirada sobre una brecha, misma que se encontraba calcinada.
Presuntamente y a decir de las autoridades, al ahora occiso se le apreciaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó el cuerpo a la morgue metropolitana mientras que la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de realizar las investigaciones pertinentes sobre este hecho delictivo.
Karla Victoria Rodríguez