Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

El nerviosismo lo delató ante la Policía

Un joven de 25 años de edad fue detenido por elementos de la Policías del Estado, por portar placas sobrepuestas. El hombre se puso nervioso e intentó escapar, sin embargo, fue detenido en calles de la colonia Tabachines en el municipio de Zapopan.

Durante un recorrido de vigilancia, los oficiales explicaron que notaron que el conductor de un automóvil marca Nissan, Juke de color negro con placas de circulación del estado de Michoacán, al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó escapar del lugar.

Por lo que dieron inició con una persecución, la cual culminó en el cruce de Periférico y Tabachines donde luego de una revisión al conductor no se le encontró nada ilícito.

Los policías de Agrupamientos Especiales solicitaron datos al Sistema C-5, donde les informaron que las placas de ese vehículo correspondían a una unidad Honda CRV modelo 2019 de color blanco y con reporte de robo.

Ante los hechos, los uniformados dieron cuenta a las autoridades ministeriales donde ordenaron su arresto y el aseguramiento del automotor en el depósito vehicular número uno en el municipio de Tonalá, Jalisco.

El conductor, quien se identificó como Diego “N” será puesto a disposición de agentes del Ministerio Público, quienes se encargaran de resolver su situación legal.

BR


Te puede interesar: A balazos asesinaron a un hombre en estación del Metro

You cannot copy content of this page