Así detecta el equipo canino armas de fuego; conoce a»turbo»

Él también se ha ganado su uniforme, lleva años perteneciendo a la Comisaría de Guadalajara y ha destacado por encontrar armas o droga que en ocasiones tratan de ocultar los delincuentes, hablamos de «turbo» quién es parte del escuadrón canino.
Su instructor asegura que este canino es de reacción inmediata y uno de los más preparados que tiene la Comisaría, por ello constantemente le toca sorprender a criminales.
El entrenamiento que turbo lleva día con día lo ha formado y poco a poco fue portando su chaleco que lo distingue como un perro policía, pero también tiene momentos para distraerse y es cuando juega con su pelota.
Pero cuando llega el momento de la acción es cuando pone en práctica su entrenamiento, está capacitado para detectar armas, explosivos, droga, o alguna sustancia ilícita. De esa manera es como turbo vigila la ciudad.
Este canino junto con sus compañeros policíacos descansan y entrenan dentro de un campo especializado en un edificio de la Policía de Guadalajara, los uniformados aseguran que son agradecidos de poder contar con el apoyo de estos perritos que se convierten en un compañero más al patrullar.
Aunque está a unos años de jubilarse sin duda turbo ha demostrado ser un buen elemento y héroe de cuatro patas.
Armando Parra