Choca contra una casa, agrede a policías, vecinos y reporteros, pero lo dejan libre
Con la complacencia de Policías de Guadalajara, un hombre que chocó contra una finca, se dio el gusto de agredir a vecinos, reporteros y hasta a los propios uniformados; fue puesto en libertad en el lugar de los hechos.
Todo ocurrió durante la madrugada de este lunes, un fuerte impactó alertó a vecinos de la avenida Juan Pablo II entre la calle Chimborazo y la calle Puerto Melaque en el municipio de Guadalajara, se trató de una camioneta que se había impactado de lleno contra la fachada de una casa.
Tras el accidente una mujer había resultado con lesiones regulares, bomberos junto con paramédicos se hicieron cargo de brindarle la atención, pero mientras eso pasaba, el conductor del vehículo, acompañado de otros jóvenes, tomaron una actitud agresiva, primero arremetieron verbalmente contra los habitantes de la casa y después a las personas que trataban de ayudar, incluso con empujones intentaron evitar el trabajo de los medios de comunicación.
Cuando la situación escaló, los propios vecinos hicieron varios reportes al 911, pero los minutos pasaban y por la zona no se apreciaba ninguna unidad de la Comisaría de Guadalajara, a decir de testigos ellos observaron que una pasó cerca, pero continuaron su camino sin acercarse al lugar del altercado.
Mientras vecinos realizaban los trabajos de saneamiento, vecinos se mostraban preocupados por el comportamiento del conductor y sus acompañantes, mientras seguían a la espera de policías municipales, los cuales finalmente arribaron al lugar, solo para ser insultados por el causante y sus acompañantes.
Pese a las múltiples agresiones, los policías dejaron ir al conductor señalado sin que hasta el momento se haya dado a conocer una postura oficial de la Comisaría de Guadalajara sobre el altercado, y el proceder de los elementos que atendieron el incidente.
El hecho dejó en incertidumbre a los afectados de la vivienda, mientras que la mujer que fue hospitalizada se encuentra en estado delicado de salud, esperando se haga justicia y paguen daños ante este hecho.
MAG