Sábado, 05 de Diciembre del 2020

Lacras

Roban vehículo en zona del Parque de la Solidaridad

Los ladrones no descansan en ningún momento, en pleno día y mientras circulaban en un vehículo, un par de sujetos robaron otro automóvil en la zona del Parque de la Solidaridad.

Esto ocurrió en calle Abascal y Souza al cruce con avenida Patria Oriente, en el video de las cámaras de seguridad de un establecimiento, se puede apreciar cómo dos delincuentes bajan de un automotor que segundos antes le había cerrado el paso a su víctima, uno de los sujetos dispara al aire y junto con su cómplice amenazan al conductor del auto para que descienda, y finalmente el afectado baja y los ladrones huyen con el coche.

Los ciudadanos que habitan la zona, dicen que ya es muy frecuente estos asaltos, que esperan que las autoridades modifiquen sus estrategias para que se evite o disminuyan los atracos.

JS

Asesinatos

Dejan cadáver en la zona del Parque de La Solidaridad

Esta mañana fue localizado en cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad en la zona del Parque de la Solidaridad. #Preliminar Abandonan el cuerpo de una persona muerta en avenida Patria, atrás del parque de la solidaridad. En breve más detalles #GuardiaNocturna pic.twitter.com/J3kDGMSXZI — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) August 3, 2020 […]