Localizan osamenta en la carretera Colima-Ciudad Guzmán

Reportes emitidos a la comandancia municipal de Seguridad Pública de Tuxpan, indicaban de la presencia de un auto en un barranco a un costado de la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán, lugar donde se localizaron de los restos de una persona.
Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tuxpan se trasladaron hasta el kilómetro 50+500 de citada vía federal tramo Pialla-San Marco, punto en donde los rescatistas descendieron al fondo del barranco a una profundidad de aproximadamente 80 metros, en el lugar localizaron un vehículo siniestrado y en el exterior los restos de una persona, notificando a las autoridades ministeriales.
Agentes de la Fiscalía General y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con sede en Zapotlán El Grande, dieron fe del hallazgo, en el que la maleza ya había cubierto parte del automotor, procediendo a levantar los restos de la persona, no determinando rasgos físicos derivado de las condiciones en la que se encontraba.
Se indicó que el auto siniestrado era un Nissan sedan en color blanco, matriculado con placas de circulación FTG 59 58 del estado de Colima, el cual quedó a disposición de las autoridades.
Martín Alcántar