Un total de cinco personas murieron en hechos violentos esta madrugada

Un total de cinco personas fueron asesinadas la madrugada de este 16 de septiembre en distintos hechos violentos en la ciudad.
El primer hecho se registró a las afueras de un bar ubicado en Periférico Sur casi al cruce con Jesús Michel González, ahí un total de cuatro trabajadores del establecimiento fueron agredidos a balazos.
En el sitio dos hombres murieron y dos más resultaron lesionados de gravedad, hasta el lugar arribaron policías del municipio de Tlaquepaque quienes acordonaron la zona en espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
En el mismo municipio, pero en el cruce de República de Uruguay y Glendale, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue victimado a balazos.
Al lugar se dieron cita policías municipales y elementos de la fiscalía del estado, en el sitio nadie pudo proporcionar datos del o los causantes de este hecho.
En otro punto del municipio, un menor de 15 años de edad fue atacado a balazos.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Francisco de Miranda y Las Torres, al arribo de paramédicos de la Cruz Verde el joven ya no presentaba signos vitales, se le apreciaban al menos al menos cinco heridas de bala en todo el cuerpo.
Uniformados del municipio y elementos de la Fiscalía resguardaron la escena del crimen donde se localizaron diez casquillos percutidos de dos tipos de calibres, personal del instituto jalisciense de ciencias forenses realizaron el levantamiento del cuerpo.
En un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía de Guadalajara, localizaron a un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad tirado sobre la banqueta y atado de los pies en el cruce de Francisco Peñuñuri y Sevilla en Guadalajara.
A simple vista el hombre presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza en el abdomen, al arribo de paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hizo el levantamiento del cuerpo.
GM