La combinación alcohol y volante causó varios percances en la ciudad
La combinación alcohol y volante causó un total de tres percances en distintos puntos de la ciudad.
En el primero, el conductor de un vehículo compacto que según las autoridades viajaba bajo los influjos del alcohol, no respetó la prelación de paso y se impactó contra una unidad de la Policía de Guadalajara, en el cruce de Genovevo Rivas Guillén y Gómez de Mendiola en la colonia La Penal en Guadalajara.
Luego del percance el conductor huyó y dejó a su acompañante en el lugar; los policías fueron trasladados a un puesto de socorro con lesiones regulares.
Sobre carretera a Chapala a la altura del aeropuerto, el conductor de una camioneta que viajaba presuntamente alcoholizado, se impactó contra una luminaria y la derribó.
Hasta el lugar arribaron bomberos de Tlajomulco, quienes abandonaron la zona en espera de la Policía Federal, así como familiares del conductor que lo retiraron del lugar en un auto particular.
En otro punto de la ciudad, una mujer que manejaba con algunas copas de más, ocasionaron que una mujer cayera al canal de la avenida Normalistas y Patria en el municipio de Guadalajara.
A la llegada de servicios médicos así como personal de Bomberos se encargaron de rescatar a la mujer de aproximadamente 30 años de edad, que no presentó ninguna lesión.
GM