Un menor murió tras ser atacado a balazos en Rancho Nuevo

Un menor de 16 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia Rancho Nuevo del municipio de Guadalajara.
Sujetos armados llegaron a una casa ubicada sobre la calle Francisco Estrada al cruce con la calle Francisco Magaña, ya estando en el interior se dirigieron en contra de un menor de 16 años de edad y le dispararon en varias ocasiones muriendo inmediatamente.
Dentro de la vivienda quedaron varios casquillos percutidos de un arma larga, sobre los agresores solo se mencionó que escaparon en un vehículo. Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijó los indicios y personal de la Fiscalía quedaron a cargo de las investigaciones.
Mientras que otro hecho similar se registró sobre calle Rivas Guillen al cruce con avenida Javier Mina en el municipio de Guadalajara.
Fueron varios disparos con un arma de alto calibre los que realizaron en contra de este hombre de aproximadamente 35 años de edad; el hombre murió al instante. Policías municipales llegaron al sitio para acordonar la escena.
Presuntamente era vecino de la zona. Elementos de la Fiscalía fueron los que quedaron a cargo de las investigaciones de crimen.
JS