Detenido en posesión de medicamento controlado
La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara logró la detención de un individuo que portaba en su vehículo 30 cápsulas de medicamento presuntamente controlado.
Los hechos se desarrollaron en la confluencia de la calle Cuauhtémoc y Silva Romero, en la colonia Analco, que en ese momento era patrullado por la tripulación de la unidad GC-097.
Durante su recorrido de vigilancia, los policías se percataron de que una persona que se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, gris, se mostró nerviosa al ver la presencia de los oficiales, por lo que conforme a los protocolos de seguridad, le realizaron una inspección.
En el interior del vehículo hallaron, sobre la rejilla del aire acondicionado, cinco carteras con seis cápsulas cada una, conocidas como “soldaditos”, también se le aseguró una pipa con residuos de droga.
El detenido, de 42 años de edad, fue entregado, previa lectura de derechos, a un agente del Ministerio Público para que se determine su probable responsabilidad.