Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Finalizan trabajos de búsqueda de desaparecidos en predio del Centinela

La Fiscalía del Estado anunció que han concluido los trabajos de búsqueda para localizar a personas desaparecidas  en un predio ubicado en la colonia Lomas del Centinela en el municipio de Zapopan.

Cabe señalar que dichos trabajos dieron como resultado final la localización de 185 indicios, entre los que destacan secciones anatómicas, aunque aún no se precisa el número de víctimas ya que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses todavía no termina las autopsias y la clasificación antropométrica.

De momento se cuenta con la identificación preliminar de 12 personas. También se logró la captura de Víctor German «N» quien se encuentra vinculado a proceso por el delito de desaparición de personas cometida por particulares y por lo que se le fijaron medidas cautelares de prisión preventiva por un año.

Fue así que tras descartarse la presencia de más indicios en el lugar, personal de Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses dieron por concluidas las obras de búsqueda en el lugar.

AMH

You cannot copy content of this page