Viernes, 03 de Abril del 2020

Asesinatos

Encuentran muerto a guardia de seguridad en Chai de Chapalita

Dentro del Chai de la colonia Chapalita, fue encontrado muerto un guardia de seguridad de la empresa Grupo Omega.

Aproximadamente a las 6:00 horas de este domingo en el restaurante ubicado sobre avenida Las Rosas, casi al cruce con avenida López Mateos, el gerente de la sucursal encontró en la parte trasera del establecimiento a un guardia de seguridad que estaba maniatado con cinchos de plástico, además halló huellas de «arrastre».

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron hasta el punto para revisar al hombre de 50 años de edad, sin embargo, solo confirmaron que ya estaba muerto; agregaron que tenía manchas de sangre en los brazos pero, que se desconocían las causas de muerte y el tiempo de evolución cadavérica.

En las pesquisas se encontró un cuchillo de cocina sobre uno de los sillones, también se aclaró que no había nada «forzado» ni tampoco faltaban objetos, con lo que se descartó un robo.

El negocio cuenta con cámaras de seguridad internas y será personal de la Fiscalía del Estado, quien tendrá acceso para revisar las grabaciones y saber cómo ocurrió el hecho.

El establecimiento será cerrado durante tiempo indefinido para que autoridades puedan continuar con las investigaciones del caso.

El cuerpo fue enviado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

JS


Te puede interesar: Asesinan a un hombre en la colonia Flores Magón

Asesinatos

Guardia de Bodega Aurrera frustra asalto y mata a presunto ladrón

Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar al dependiente de una Bodega Aurrera Exprés, sin embargo el guardia de seguridad frustró el asalto disparando contra los dos malhechores.   De forma preliminar se informó que uno de los asaltantes que aparentaba una edad de aproximadamente 15 años, murió; sobre el otro […]

Asesinatos

Guardia de seguridad mató a cliente en tienda Sam’s

Un guardia de seguridad mató a un cliente en la tienda de autoservicio Sam’s Club González Gallo, ubicada sobre la avenida Dr. Roberto Michel al cruce con Salvador López Chávez en el municipio de Guadalajara. Los testigos dijeron que un sujeto de 27 años de edad, acompañado por otros dos hombres, habían llegado hasta la […]