Viernes, 03 de Abril del 2020

Noticias

Detienen a policía por abuso sexual a menor

Por el delito de abuso sexual infantil agravado, la Fiscalía del Estado imputó a José Alejandro “N” por agredir sexualmente a una menor de seis años de edad,  en Guadalajara.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el sujeto, quien se desempeñaba como profesor de educación física en una primaria y además era elemento de la Comisaría de Seguridad en Guadalajara, abusó de una de sus alumnas en el plantel escolar situado en la colonia Balcones de Oblatos.

El 28 de febrero de 2019 la madre de la menor se presentó ante Fiscalía del Estado a denunciar los hechos, posterior a ello, se determinó que durante febrero el hombre agredió a la niña por primera ocasión en el salón de clases, cuando no había nadie.

La segunda agresión ocurrió cuando José Alejandro “N” dejó a los demás alumnos haciendo algunos ejercicios para llevarse a la menor a un lugar solo, en donde también abuso de ella.

Tras las pruebas, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos cometidos en agravio de niñas, niños y adolescentes, judicializó el caso y solicitó una orden de aprehensión.

Por lo que el mandato judicial fue realizado el pasado 18 de marzo. Será hasta los próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación por este delito

IA