Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinaron a un hombre en Lomas del Aeropuerto

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado con arma de fuego en colonia Lomas del Aeropuerto.

En el Camino a La Piedrera al cruce con calle Colima se avistó un hombre inconsciente sobre la vía; policías estatales acudieron para corroborar el hallazgo.

Cuando llegaron las autoridades confirmaron que había un hombre con herida de bala en cráneo; al llegar los Servicios Médicos, confirmaron el deceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un hombre fue asesinado a balazos en El Salto #Muerto #ElSalto #Día

Una publicación compartida por Guardia Nocturna (@guardianocturna) el

La zona permaneció acordonada para que personal forense indagara todo sobre el caso. No hubo testigos que otorgaran características de los agresores.

Con este asesinato suman cinco durante la mañana de este miércoles.

JS


Te puede interesar: Matan a mujer y un hombre en diferentes puntos de Tlaquepaque 

Asesinatos

Incendian cuerpo en Lomas del Aeropuerto

El cuerpo de un hombre fue incendiado en un terreno de la colonia Lomas del Aeropuerto, en la zona de Las Pintitas, del municipio de El Salto. Sobre una brecha en calle Nardo y carretera a Chapala se reportó un incendio, cuando llegaron los bomberos se percataron que era un hombre de 25 años de […]

Asesinatos

Lo asesinaron de cinco balazos en Lomas del Aeropuerto

Durante la tarde, un hombre en situación de calle fue asesinado en calles de la colonia Lomas del Aeropuerto, en el municipio de El Salto. #Preliminar Un hombre murió de un impacto de arma de fuego, esto en el cruce de las calles Azaleas y Río Azul, en la colonia Lomas del Aeropuerto. En breve […]

You cannot copy content of this page