Lunes, 30 de Marzo del 2020

Asesinatos

Localizan cadáver calcinado en la colonia San Antonio

Hasta el cruce de las calles Gómez Farías y la 72, en la colonia San Antonio, se trasladaron bomberos del municipio de Guadalajara para sofocar un incendio presuntamente de basura. Al llegar al lugar se percataron de que se trataba del cadáver de una persona.

La zona fue acordonada por policías municipales y de la Fiscalía del Estado para comenzar con las averiguaciones correspondientes.

Debido a que los restos quedaron completamente calcinados, en el sitio no se pudo determinar el género de la persona, la edad o alguna característica; a decir de autoridades se localizó sobre un cartón y encima estaba algo de basura.

Será personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encarguen de hacer los peritajes correspondientes para determinar la identidad de los restos.

En el lugar nadie pudo proporcionar datos de los responsables de este hecho.

GM

Asesinatos

Balearon a un chofer de Uber en la colonia San Antonio

Balearon a un chofer de Redes de Transporte Uber por intentarle robar su auto en la colonia San Antonio, de Guadalajara. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el chofer fue atacado a balazos por al menos dos sujetos en el cruce de las calles Aldama y Ramos Arizpe, para posteriormente llevarse su […]