Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Fiscalia localiza plantíos de marihuana en el municipio de Mascota

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República, en Jalisco, realizo la destrucción de dos plantíos de marihuana con 55 mil plantas que fueron localizadas en la zona serrana del municipio de Mascota.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, hacen del conocimiento al fiscal federal que al realizar un recorrido terrestre localizaron los plantíos en las inmediaciones del poblado denominado “San Jose Mosco”.

En este predio, las autoridades castrenses destruyeron por medio de incineración aproximadamente 55 mil plantas de Cannabis Sativa (marihuana), de entre 35 centímetros y un metro 10 centímetros de altura.

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.

La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera anónima  a  los delitos del orden federal a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

Juan Robles Ramos. 

You cannot copy content of this page