Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Muere mujer tras choque en Calzada Independencia

Un fatal choque se registró la madrugada de este lunes en el cruce de la Calzada Independencia y la calle Igualdad, en el que se involucraron un auto Chevy y un Ford.

Tras el fuerte choque, una mujer de 30 años de edad, en estado de gestación, una menor de 4 años y una mujer de alrededor de 50 años, que viajaban en el auto Chevrolet resultaron con lesiones, ya que fue este auto quien recibió todo el impacto en la parte trasera.

Lamentablemente minutos después se informó que a pesar de las maniobras la mujer de alrededor de 50 años había perdido la vida al arribar al hospital.

A este accidente acudieron autoridades quienes retuvieron a los conductores de ambos vehículos para deslindar responsabilidades, aparentemente el auto en color gris circulaba a exceso de velocidad, y no se descartó que el conductor se encontrara en estado de ebriedad. Sin embargo serán las autoridades las que acrediten lo anterior.

Cabe señalar que la mujer con 32 semanas de gestación se reportó en estado regular de salud junto, con el bebé que espera, en una primera instancia un paramédico que atendió el siniestro había referido que esta mujer había fallecido, sin embargo se aclaró que la personas que perdió la vida fue la mujer de 53 años.

Indicios

Indicios: Rosa Isela estaba embarazada y fue asesinada para robarle a su bebé

El caso de Rosa Isela es uno peculiar, un feminicidio ocurrido en el estado de Veracruz que parece sacado se un capítulo de la Rosa de Guadalupe donde la premisa es: una mujer fingió todo su embarazo y con tal de seguir con el engaño, le pago a un hombre para asesinar a una joven […]

You cannot copy content of this page