Choque en carretera a Morelia deja un muerto
La noche del lunes, un hombre murió luego de participar en un choque en carretera a Morelia a la altura de Buenavista, en Tlajomulco.
Varios automovilistas que circulaban sobre la vía presenciaron los hechos y refirieron que todo sucedió en el momento en que un tráiler se retornó sin precaución, lo que provocó que un automóvil se impactara y quedara completamente incrustado debajo de la caja del vehículo pesado.
Bomberos y Protección Civil de Tlajomulco, así como paramédicos de la Cruz Verde, llegaron a los minutos para rescatar al hombre de entre los restos del vehículo, pese a ello, el conductor ya había fallecido. Los bomberos tuvieron que retirar diversas piezas del auto para poder liberar el cuerpo y entregarlo a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Este fatal percance generó una intensa carga vehicular en ambos sentidos de la Carretera a Morelia durante horas. Cabe destacar que el sujeto que tripulaba el tráiler se escapó corriendo tras el choque.
Es trascendental señalar que el día 13 de noviembre se registró un incidente similar en el mismo cruce, dejando también un conductor muerto.
JS