Raúl Gudiño aclaró que no fue víctima de asalto
Durante la noche del miércoles, varios sujetos armados irrumpieron una taquería ubicada a unas cuadras de la Minerva. En el lugar robaron una camioneta de modelo reciente.
A decir de trabajadores de la taquería, quienes presenciaron el suceso, el portero del equipo Chivas de Guadalajara, Raúl Gudiño, se encontraba en el restaurante comiendo con su familia cuando tres hombres armados entraron al negocio y despojaron de las llaves de su vehículo a un comensal.
Cabe destacar, que el primer reporte hacía referencia a que el jugador era la víctima del robo, sin embargo, Raúl Gudiño aclaró horas más tarde en sus redes sociales que él no había sido el afectado en este asalto.
Buenos días a todos , quiero aclarar que mi familia y yo estamos bien, si estábamos en la taquería pero no fue a mi a quien despojaron de su camioneta ?? muchas gracias por sus mensajes, todo está bien Gracias a Dios.
— Raúl Gudiño (@RaulGudino1) September 26, 2019
El atraco sucedió en la calle Aurelio Aceves al cruce con avenida Agustín Yáñez en el municipio de Guadalajara. Los delincuentes escaparon con rumbo a la avenida Vallarta.
Testigos mencionaron que los agresores portaban armas de alto calibre, con las que amagaron al hombre y le exigieron las llaves de su lujoso vehículo.
Al arribo de elementos policíacos ninguna persona había resultado lesionada y procedieron a recabar datos de lo ocurrido para anexarlos a la carpeta de investigación y así lograr dar con los asaltantes.
La camioneta ya fue reportada como robada ante la Fiscalía General del Estado, dependencia que comenzará su búsqueda y rastreo.
Fernando Velez