Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Dos asesinatos en diferentes municipios de la ZMG

Durante la madrugada se registraron dos asesinatos en diferentes hechos.

El primero sucedió en el municipio de Tlaquepaque, en la colonia Portillo López. Vecinos de las calles Jacaranda al cruce con la calle Azucena reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de la Policía municipal, encontraron a un hombre sin signos vitales, según lo referido por testigos, el ahora occiso se encontraba platicando con un grupo de sujetos cuando fue atacado a balazos.

Varias cuadras fueron acordonadas para que personal de la Fiscalía en conjunto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran las investigaciones correspondientes.

Paramédicos mencionaron que el hombre tenía aproximadamente 40 años de edad y murió tras recibir tres impactos de bala en el cuerpo. Trascendió que era vecino de la zona.

Mientras que en calle Mateo del Regil y calle Dámaso en la colonia Villas de PeriSur del municipio de Zapopan, se generó una intensa movilización policíaca debido a un asesinato.

La víctima era un joven de aproximadamente 25 años de edad, que, según testigos tuvo a discusión con otro sujeto que fue quien sacó un arma y le disparó; el joven recibió un impacto de bala en el cráneo y murió al instante.

Al sitio acudieron policías municipales y localizaron un casquillo percutido de arma corta, sobre el agresor se logró saber que escapó en un vehículo.

Autoridades ya investigan el caso para averiguar el motivo del crimen, finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijó los indicios y realizó el traslado del cuerpo a sus instalaciones.

JS

Noticias

Tras intento de asalto agreden a un hombre a balazos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 24 de octubre del 2016.

Noticias

Agreden con armas de fuego a jóvenes en colonia Tetlán

Cinco jóvenes de aproximadamente 18 y 20 años, fueron agredidos a balazos en las inmediaciones de un parque ubicado en la colonia Tetlán. Los hechos ocurrieron entre las calles Hacienda de la Erre y Hacienda Bella Vista, según refieren los jóvenes se encontraban reunidos en el parte, cuando varios sujetos, en al menos cinco camionetas comenzaron […]

Noticias

Conductor resultó lesionado tras chocar en López Mateos

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 24 de mayo del 2017. JS

Noticias

Policía de Zapopan esposa a reportero que cubría un asesinato en colonia El Tigre

Durante la madrugada de este martes se registró un doble asesinato en la colonia El Tigre, en el municipio de Zapopan. A la llegada de policías municipales, dentro de una casa se encontraron con dos hombres que habían recibido impactos de bala, uno de ellos ya había muerto el otro recibió atención médica pero fue […]

Noticias

Imputan a sujeto que asesinó a su madre en Zapopan

Fue imputado Jaime «R», quien presuntamente asesinó a su madre con un arma blanca, los hechos sucedieron el pasado miércoles 22 de septiembre en la colonia Lomas de Tabachines en el municipio de Zapopan, así lo indicó el titular de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez. “Tras un reporte de cabina […]

Noticias

Fuerte accidente causado presuntamente al no respetar la prelación de paso

Te presentamos el resumen de nuestra Guardia Nocturna este sábado 12 de agosto del 2017. Choque entre tres vehículos en avenida Belisario Domínguez, uno de ellos no respetó la prelación de paso Tras fuerte operativo detienen a dos sujetos con armas de fuego en Guadalajara Conductor se impacta contra un poste en Avenida Vallarta

Noticias

Camioneta de Fiscalía impacta un auto particular en la Zona Industrial

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 24 de octubre del 2017.   JS

Noticias

Vehículo cae a un canal en Normalistas

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 21 de septiembre del 2017.     JS

Noticias

Occiso por agresión a balazos en la Colonia Atlas #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 14 de octubre del 2016. Sujeto presuntamente bajo los efectos de alguna droga, realiza detonaciones de arma de fuego en contra de Policías

You cannot copy content of this page