Hallan a hombre sin vida con impacto de bala en El Salto
Un hecho de violencia tuvo lugar en los límites de los municipios de El Salto y Tlaquepaque tras el hallazgo de un hombre, de entre 30 a 35 años de edad, sin signos vitales al interior de un vehículo.
El hallazgo tuvo lugar en el cruce de la calle Catarino Muñoz y avenida Las Torres, dentro de la colonia Las Pintas. De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil de color azul se encontraba estacionado con la puerta del copiloto abierta, lo que llamó la atención de los testigos, quienes al acercarse descubrieron a la víctima en el interior.
Al arribar al sitio, elementos de la policía municipal confirmaron de manera extraoficial que el hombre presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo. Tras la revisión de los cuerpos de emergencia, se determinó que la persona ya no contaba con signos vitales.
La zona, ubicada en las cercanías de la Preparatoria número 17 de la Universidad de Guadalajara, fue acordonada por las autoridades locales. Poco después, agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hicieron presentes en el lugar para asegurar la escena y comenzar con las primeras pesquisas y el levantamiento de indicios.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre la identidad de la víctima ni detalles sobre los posibles causantes de este crimen. Las investigaciones continúan para esclarecer el móvil del asesinato y dar con los responsables.
CC
Te puede interesar: Enfrentamiento armado en la carretera a El Salto genera fuerte movilización policial