De varios golpes una mujer fue herida en calles de San Pedrito
Lesionada por su pareja sentimental terminó una mujer de entre 25 a 30 años de edad tras ser víctima de una agresión física. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Salto de Agua y Mata Redondo, dentro de la colonia San Pedrito, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Tras recibir el reporte de una mujer herida, elementos de la Policía municipal y paramédicos de la Cruz Verde se trasladaron al sitio. Al arribar, los oficiales encontraron a la afectada policontundida; sin embargo, el presunto agresor ya se habría escapado del lugar antes de la llegada de las autoridades.
La víctima presentaba múltiples huellas de violencia en distintas partes del cuerpo, destacando una fuerte contusión en la cabeza que requirió atención inmediata.

Te puede interesar: Tragedia en Tlajomulco; falleció una niña de 4 años
A pesar de que los elementos municipales desplegaron un operativo de búsqueda en los alrededores para intentar dar con el responsable, hasta el momento no se ha reportado ninguna detención. Autoridades mencionaron, tras entrevistar a la lesionada, que la pareja no reside en la zona, sino que provienen de la colonia Arroyo Hondo, en el municipio de Zapopan.
En el lugar de los hechos permanecieron unidades de la policía de Tlaquepaque y una ambulancia para brindar el soporte necesario a la lesionada. El caso será turnado a las instancias correspondientes para dar seguimiento a la denuncia por violencia de género o intento de feminicidio, de esa manera poder localizar al agresor prófugo.
CC
Nota relacionada: Interceptan aeronave con más de media tonelada de cocaína en Oaxaca