Atacan a balazos a un hombre en Tlaquepaque
Un hombre de 26 años resultó lesionado por proyectil de arma de fuego luego de una agresión registrada la mañana de este martes en el cruce de Francisco I. Madero y Juan Barrera. De acuerdo con autoridades, la agresión se registró en la colonia El Campesino. Sin embargo, otras versiones señalaron que se trató de la colonia Guadalupana y La Romita, en el municipio de Tlaquepaque.
El hecho fue reportado al C5 alrededor de las 11:10 horas, luego de que un testigo informara que observaba a una persona sangrando, quien intentaba hablar y moverse, además de que se habían escuchado al menos tres detonaciones en el lugar.
Te puede interesar: Confirman muerte de empresarios potosinos desaparecidos; fueron hallados en Zacatecas
De acuerdo con lo señalado en el sitio, los presuntos responsables fueron dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta negra, quienes huyeron con rumbo a Juan Barrera.
Paramédicos brindaron atención médica al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un puesto de socorros. Más tarde, los propios paramédicos confirmaron que el hombre presentaba múltiples heridas por arma de fuego, principalmente en el tórax, además de una lesión en el cráneo.
Según refirió la víctima al personal de emergencias, iba caminando por la zona cuando comenzaron a dispararle. De los hechos se dio aviso al Ministerio Público, que quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.
El estado de salud del hombre fue reportado como grave.
Nota relacionada: Dos hermanos fueron heridos de bala en Ixtlahuacán de los Membrillos
Con información de Liliana Bobadilla, LP