Riña entre vecinos termina de la peor manera en La Echeverría
La violencia continúa desatada en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la noche de este sábado, el pleito entre dos vecinos originado por el espacio de estacionamiento en la vía pública terminó de la peor manera.
Eran pasadas las 8 de la noche, cuando un hombre arribaba a su domicilio ubicado sobre el cruce de las calles Apolonio M Avilés y José Arrense, en la colonia La Echeverría de Guadalajara. Fue en ese momento que encontró con su vecino, quien labora como mecánico en el lugar, fue entonces que comenzaron una discusión por el espacio de estacionamiento en la vía pública.
De las palabras pasaron a los golpes y finalmente a los balazos, pues el vecino inconforme, después de los golpes se retiró y regreso en compañía de otros sujetos para realizar detonaciones al mecánico.
Cabe mencionar que los agresores realizaron cuatro disparos, ninguno de ellos hirió al trabajador. Dos de los tiros impactaron un automóvil y dos más una vivienda. Tras el incidente los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y rápidamente arribaron elementos de la policía municipal.
A la llegada de los oficiales, se acordonó el área para la realización de las indagatorias correspondientes. No se localizaron casquillos percutidos en la zona, por lo que se desconoce el tipo de arma que se utilizó en este ataque. Es de resaltar, que uno de los participantes en esta riña, logró ser detenido en el lugar.
Tras la detención de este hombre, las autoridades se mostraron herméticas y no quisieron brindar mayor información; sin embargo, las investigaciones continuarán para tratar de esclarecer este violento hecho.
AMH