Atropellaron a un hombre en situación de calle en la avenida 8 de Julio
Un hombre en situación de calle, de aproximadamente 50 años de edad, fue víctima de un accidente al ser atropellado en la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara. El incidente se registró sobre la avenida 8 de Julio, en su cruce con la calle Joaquín Martínez Chavarría, donde un vehículo Pointer gris embistió al peatón.
El vehículo proyectó al hombre sobre el parabrisas del vehículo. Según los reportes, el conductor recorrió varios metros con la víctima incrustada en el cristal delantero, antes de que el cuerpo cayera finalmente sobre el asfalto. Tras los hechos, el responsable del accidente escapó del lugar sin detenerse a auxiliar al lesionado.
Te puede interesar: Fatal accidente entre un motociclista y un tráiler en Carretera a Chapala
Testigos del percance alertaron a los servicios de emergencia, y paramédicos de la Cruz Verde acudieron rápidamente al sitio para brindar la atención prehospitalaria. Al ser revisada, se confirmó que la víctima presentaba lesiones graves, incluyendo un trauma de tórax y una fractura en la pierna.
El hombre lesionado fue estabilizado y trasladado a un puesto de socorros para recibir atención médica. Las autoridades viales de Guadalajara iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el posible responsable.
Nota relacionada: Sobre carretera a Colotlán tuvo lugar un aparatoso percance