El sospechoso fue entregado a la policía de Guadalajara

En una cama de hospital y detenido terminó un hombre que se metió a una casa para robar. Fue localizado con múltiples lesiones y sometido en la confluencia de las calles Laura Apodaca y Miguel Bernal, de la colonia Tetlán II, de Guadalajara.
Cerca de las 11 de la noche del martes, a través de sus frecuencias, policías municipales recibieron alerta de una persona herida por varios golpes en el sitio ya referido.
Momentos después, los uniformados hallaron al ladrón sometido por tres hombres, quienes mencionaron que “El Vaca” se metió en su casa a robar.
Los testigos dijeron a Guardia Nocturna que el sujeto de aproximadamente 38 años de edad es vecino de la cuadra. Anteriormente, ya había ingresado a otros domicilios, en este caso por segunda vez en esta propiedad, por lo que los hombres integrantes de una familia lo persiguieron para golpearlo.
Te puede interesar: Empresa minera no ha presentado denuncia por robo de minerales
La parte afectada lo vio salir de su vivienda con varias bolsas con ropa y electrodomésticos; todos los objetos acabaron en el suelo mientras lo perseguían.
Al cierre de la redacción de esta nota, a las 6 de la mañana de hoy, no trascendió más sobre el estado de salud del sospechoso.
El caso ya se encuentra en manos de un agente del Ministerio Público (MP).
Humberto González.
Nota relacionada: Autoridades investigan homicidio en Camichines II, Tonalá