Por esta razón, el Camino Real a Colima estuvo cerrado por varias horas

Por una mala maniobra, un tráiler tumbó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El percance dejó sin luz varias calles de Santa María Tequepexpan y zonas aledañas. Esto ocurrió en la intersección de Comonfort y Monte Carmelo.
Este viernes, cerca de las 10 de la noche, un vehículo de carga pesada que viajaba de Sur a Norte no se percató de la presencia del alumbrado público y terminó por arrastrar los cables de mediana tensión hasta vencer la estructura de concreto y un semáforo.
Te puede interesar: Macabro hallazgo en la colonia Americana de Guadalajara
Según reportes, al dañar la estructura eléctrica, la vialidad quedó en penumbras, así como sus alrededores. Cuando las autoridades descartaron personas heridas, solicitaron la presencia de personal operativo de la CFE para restablecer el servicio y por esta razón se cerró la avenida, que también se encuentra en trabajos de remodelación.
Las labores perjudicaron a los automovilistas, quienes tuvieron que utilizar vías alternas para llegar a sus hogares. Cabe hacer mención de que el causante escapó.
En palabras de los técnicos, hasta las primeras horas de hoy, con la salida del sol, el camino regresaría a la normalidad
Humberto González.
Nota relacionada: Fuerte accidente en El Sauz, Tlaquepaque