Ultiman a «Delta 10» en el desierto de Sonora

Autoridades del estado de Sonora localizaron el cuerpo de Eleazar Pulido Landeros, alias «Delta 10», en medio del desierto, en el municipio de Piquito.
Así lo detalló la Fiscalía del Estado (FE) de Sonora, en un comunicado en sus redes sociales. En este, declararon que Pulido Landeros, quien era un objetivo buscado en Estados Unidos y en México, fue víctima de un grupo criminal.
Asimismo, señalaron que este hecho marcó la desarticulación definitiva de «los Deltas», grupo criminal del que «Delta 10» habría formado parte, gracias al trabajo en conjunto del Gabinete de Seguridad de Sonora, autoridades mexicanas y de Estados Unidos (EE. UU.).
Al día de hoy, prácticamente todos los integrantes de este grupo delictivo están detenidos o fueron neutralizados, concluyó la Fiscalía de Sonora.
«Delta 10» contaba con ordenes de aprehensión vigentes por delitos de homicidio calificado con alevosía y ventaja, y asociación delictuosa, por lo que se ofrecían hasta 500 mil pesos a quien otorgara información que permitiera su captura.
Nota relacionada: Rescatan a hombre de privación de libertad y luego lo detienen en Sonora